Nacionales

Martes, 03 de setiembre del 2019

Áncash: dos muertos y dos heridos deja choque en la vía Pativilca-Huaraz

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio cercano, los médicos indicaron que tienen pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas.




Esta tarde, dos muertos y dos heridos dejó un accidente registrado en el kilómetro 168 de la vía Patilvica-Huaraz, jurisdicción del distrito de Cátac, en la sierra de la región Áncash.

El accidente de tránsito se produjo entre un  automóvil y  un camión cisterna, precisó la Región Policial de Áncash. El vehículo particular fue el que llevó la peor parte.

Sus dos ocupantes fallecieron: el conductor Prudencio Pablo Castillo Rodríguez (60) y Brígida Pérez Salas, quien iba como copiloto. Sus cadáveres fueron rescatados del interior del auto.

Los heridos son Raúl Espinoza y Jack Huerta, conductor y copiloto, respectivamente del camión cisterna. Ambos fueron trasladados a un nosocomio cercano, los médicos indicaron que tienen pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas.

La Policía inició las investigaciones para determinar las causas del accidente. En tanto, el representante del Ministerio Público llegó hasta la zona y dispuso el levantamiento de los cadáveres.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoÁncashChoque

También te puede interesar:

DENGUE