Nacionales

Jueves, 01 de agosto del 2019

Cusco: dos policías heridos de bala dejó confuso incidente

Sin embargo, tiempo después y tras ser llevados a un centro de salud, se notificó sobre el deceso de uno de los efectivos.

Foto: Andina



El último miércoles 31 de julio un suboficial de la Policía Nacional del Perú perdió la vida y otro resultó herido de bala en una de sus manos tras un confuso incidente.

Todo ocurrió en la oficina de Armamento y Munición de la sede principal de la VII Macro Región Policial del Cusco, ubicado en el distrito de Wanchaq, cerca del mediodía, cuando el suboficial de tercera PNP Sebastián Chacón Loayza manipulaba un arma que no era suyo y que terminó percutando, autolesionándose de esta manera e hiriendo en el abdomen al suboficial brigadier PNP Iván Vargas Ylla.

Rápidamente ambos serían llevados a una clínica local, donde tiempo más tarde se notificó sobre la muerte del agente que resultó herido en la zona abdominal.

A través de un comunicado, la Unidad de Comunicación e Imagen de la VII Macro Región Policial Cusco, detalló que el caso ya viene siendo investigado por el Departamento de Criminalística y la Divincri. (Fuente: Perú 21 / Andina)


Temas Relacionados: Confuso IncidenteCuscoEfectivo HeridoPolicía Muerto

También te puede interesar:

DENGUE