Nacionales

Domingo, 21 de julio del 2019

Tumbes: incautan más de 220 kilos cocaína en camión frigorífico

La ilegal mercancía se encontraba en paquetes precintados tipo ladrillo dentro de seis sacos de polietileno y tenía como destino Ecuador.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron más de 220 kilos de droga camuflada en el interior de un vehículo que transitaba en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes.

Los efectivos de la comisaría de Cancas intervinieron el camión frigorífico en el control aduanero de Carpitas al notar el nerviosismo del chofer identificado como Richard Coronado Medina (48) y hallaron un falso fondo.

Al percatarse de esta división destaparon la doble pared que había sido construida y hallaron 198 paquetes precintados tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína, los cuales estaban dentro de seis sacos de polietileno.

Tanto el detenido, el vehículo y lo incautado fueron trasladados al Complejo Policial Jorge Taipe de Tumbes. La Policía presume que la droga tenía como destino Ecuador, donde la ilegal mercancía está valorizada en medio millón de dólares.

 


Temas Relacionados: Camión FrigoríficoCocaínaPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE