Nacionales

Martes, 02 de julio del 2019

La Libertad: dos menores de edad resultan heridos tras ataque

Ambos fueron heridos en el pecho y en el estómago por unos sujetos. Por su parte, la Policía viene investigando el hecho.

Imagen Referencial



La inseguridad ciudadana sigue cobrando más víctimas al interior del país. Esta vez dos menores de 15 años fueron sorprendidos y atacados por unos sujetos en los alrededores de la sede del Reniec, ubicado en la urbanización San Luis, en Trujillo, región La Libertad.

Tras haber sido heridos en el pecho y estómago, fueron auxiliados y trasladados al hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde vienen siendo atendidos. Sin embargo, se reportó que ambos están inconscientes.

Aunque de momento se desconocen las causas que originaron el ataque, efectivos de la Policía Nacional del Perú acudieron a la zona para las indagaciones respectivas y el esclarecimiento del caso.

Por su parte, los vecinos del lugar denunciaron poco resguardo policial en la urbanización y falta de iluminación pública, lo cual sería aprovechado por inescrupulosos sujetos para delinquir. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: AtaqueInseguridad CiudadanaMenores De EdadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE