Nacionales

Domingo, 12 de mayo del 2019

Andahuaylas: envían 120 policías para reforzar comisaría tras ataque de manifestantes

Decenas de personas se mantienen frente a la sede policial a la espera de la eventual salida de un supuesto criminal, al que pretenden agredir.




El Ministerio del Interior dispuso esta tarde el envío de 120 efectivos de Lima, Cusco y Abancay hacia Andahuaylas, para resguardar la comisaría de un grupo de manifestantes, que quieren linchar a un confeso asesino de dos niñas, que fue detenido hoy.

Al respecto, el coronel Alejandro Castillo, jefe de la Macro Región Policial Cusco-Apurímac dijo que la intención de la turba es "hacer justicia por sus manos" contra el responsable de los crímenes, identificado como Michael Osco.

Según confesó Osco Quispe, asesinó a las niñas y las enterró en lugares diferentes. Tras su declaración, junto a los efectivos procedieron a verificar la información y hallaron los cuerpos de las menores en distintos descampados.

Hasta el momento, los manifestantes se mantienen frente a la sede policial a la espera de la eventual salida del acusado, por esta razón la PNP envía a los refuerzos para evitar que la tensión llegue a mayores.


Temas Relacionados: AndahuaylasAsesinoComisaría

También te puede interesar:

DENGUE