Nacionales

Sábado, 27 de abril del 2019

Chimbote: desvalijan a 50 pasajeros de un bus interprovincial

Tras golpear a varias personas que se resistían al asalto, se apoderaron de dinero, celulares, equipos tecnológicos y prendas de vestir.

Foto Correo



Más de 50 pasajeros, quienes se dirigían de Piura a Chimbote en un bus de la empresa de transportes Emtrafesa, fueron asaltados esta madrugada por ocho hampones fuertemente armados.

El atraco se registró aproximadamente a la 1:00 de la mañana, en el kilómetro 455 de la carretera Panamericana Norte, a la entrada del distrito de Guadalupito, provincia de Virú, región La Libertad.

Según información policial, los ladrones interceptaron el bus en dos autos y amenazaron al chofer para que desvíe su ruta a una zona descampada. Ahí desvalijaron a los pasajeros.

Tras golpear a varias personas que se resistían a dejar sus pertenencias, los malhechores se apoderaron de dinero, celulares, joyas, relojes, equipos tecnológicos y prendas de vestir.

Luego del asalto, los delincuentes huyeron en los mismos vehículos con los que interceptaron el ómnibus. Los pasajeros denunciaron el robo en la comisaría de Guadalupito


Temas Relacionados: AsaltoBus InterprovincialChimbotePasajeros

También te puede interesar:

DENGUE