Nacionales

Martes, 26 de febrero del 2019

Chiclayo: tubería de desagüe colapsó e inundó hospital de EsSalud

Se trata del mismo hospital donde ayer se registró un incendio. Hasta el momento no existe un pronunciamiento de las autoridades a cargo el nosocomio.




Foto: captura video

Luego que un incendio afectara ayer el quinto piso del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalu​d, en Chiclayo, esta mañana se registró una inundación en el nosocomio tras la rotura de una tubería de desagüe.

Imágenes captadas por los pacientes muestra cómo las aguas servidas caen del techo sobre el área de Trauma Shock y rápidamente empiezan a inundar varios ambientes del recinto hospitalario.

Hasta el momento no se ha emitido algún pronunciamiento por parte de algún representante de la Gerencia de la Red Asistencial de Lambayeque.

INCENDIO

Como se sabe la noche de este último lunes re registró un incendio en este mismo hospital. El fuego que afectó el quito piso del nosocomio se habría originado en el área de internamiento. Los pacientes fueron evacuados por medida de precaución y afortunadamente no se han registrado heridos a causa del siniestro.

 


Temas Relacionados: ChiclayoEssaludInundación

También te puede interesar:

DENGUE