Nacionales

Sábado, 28 de julio del 2018

Trujillo: balneario de Huanchaco es uno de los más visitados por Fiestas Patrias

Huanchaco se ha convertido en un importante atractivo turístico debido a sus hermosas playas donde las personas se reúnen para ver a los caballitos de totora que son su principal atractivo.




Huanchaco se ha convertido en un importante atractivo turístico en Trujillo, debido a sus hermosas playas donde las personas se reúnen para ver a los pescadores y a sus caballitos de totora que son su principal atractivo.

Este lugar se ubica a 20 minutos del centro de Trujillo donde turistas nacionales y extranjeros abarrotan el balneario por Fiestas Patrias. Los aficionados a la pesca también aprovechan el feriado largo para realizar su pasatiempo favorito.

En la feria de artesanías también se ofrecen todo tipo de recuerdos típicos del lugar para que los visitantes se lleven un recuerdo de este hermoso lugar. Asimismo, también ofrecen diversas piedras de colores para la suerte.

Como no podía faltar, la gastronomía es otro de los grandes atractivos ya que en Huanchaco se ofrecen en restaurantes, diversos platos con pescados y mariscos en variadas y exquisitas presentaciones.


También te puede interesar:

DENGUE