Nacionales

Jueves, 19 de julio del 2018

Vraem: un militar muerto deja enfrentamiento con presuntos terroristas

Durante la intervención las autoridades capturaron a cuatro presuntos terroristas y mantienen en custodia a un menor de edad de 16 años.




En un comunicado el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, informa de la muerte de José Miguel Paredes Collazos, miembro de la Marina de Guerra del Perú, fallecido ayer durante en un enfrentamiento con presuntos terroristas.

El documento N° 009-2018-CCFFAA, detalla que el enfrentamiento se produjo en el marco de las operaciones que se desarrollan en la zona de Vizcatán del Ene, en el ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según la nota, patrullas integradas por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional destruyeron un campamento terrorista y capturaron a cuatro presuntos delincuentes terroristas y mantienen en custodia a un menor de edad de 16 años.

La muerte del soldado se produjo cuando se realizaba la incursión de las fuerzas del orden en el campamento de los presuntos terroristas, quienes respondieron la intervención de las FFAA a balazos.


Temas Relacionados: FfaaTerroristasVraem

También te puede interesar:

DENGUE