Nacionales

Domingo, 16 de abril del 2017

Senamhi: nevadas comenzarán desde este domingo en la sierra sur

Gran parte de las regiones sureñas de nuestro país se verán afectadas por el fuerte temporal, el mismo que se intensificará en horas de la noche. Otras zonas presentarán lluvias y cielo nublado.

Foto: El Comercio



El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció que la sierra sur de nuestro país soportará una serie de nevadas desde las 6 de la tarde de este domingo hasta el martes 18 del presente mes. Asimismo, indicaron que los temporales de mayor intensidad se registraran en horario nocturno

Además, señalaron que las zonas altas de Cusco, Ayacucho, Huancavelica, Puno, Arequipa y Apurímac, se convertirán en los puntos más afectados por la nevisca. Sin embargo, sectores bajos de los mencionados departamentos tendrán cielo nublado y precipitaciones.

Senamhi, también comunicó la disminución de la temperatura durante la noche. La misma que comenzará a partir del miércoles 19 al sábado 22 de abril en la Lima, Junín, Pasco, Tacna y las regiones anteriormente nombradas. Del mismo modo, afirmaron que este jueves 20 se podría llegar a una temperatura de -10 grados en localidades por encima de los 4000 msnm.


Temas Relacionados: NevadasPerúSenamhiSierraSur

También te puede interesar:

DENGUE