Nacionales

Miércoles, 07 de setiembre del 2016

Arrancó la colecta pública nacional de la Liga Contra el Cáncer

Entre hoy y mañana se podrá realizar donaciones en forma física, por teléfono y a través de Internet para apoyar la prevención de esta enfermedad.




Un total de 35 000 alcancías estarán distribuidas a nivel nacional. Foto: Difusión.

La Liga Contra el Cáncer inició hoy su Colecta Pública Nacional para la prevención del cáncer en el Perú, la cual se realizará hasta mañana jueves 8. “Hoy y mañana más de 10 000 jóvenes voluntarios estarán identificados con sus chalecos y recorrerán las principales calles y avenidas de la ciudad”, dijo Adolfo Dammert, Presidente de la institución.

La colecta tiene por objeto recaudar fondos que permitan continuar con acciones de prevención como talleres educativos, charlas informativas y despistajes gratuitos especialmente en la población menos favorecida.

Son 35 000 alcancías las que estarán distribuidas a nivel nacional en los principales centros bancarios, centros comerciales, supermercados, entre otros. También se puede colaborar en las agencias y cajeros del BCP con la Cuenta Corriente ‘LIGA CÁNCER’ (Nº 193-1101888-0-80 en soles y Nº 193-2275597-1-36 en dólares).

Hoy y mañana también se podrá colaborar asistiendo al Festival ‘Dona por ti. Dona por todos’, con grandes artistas. Foto: Difusión.

Igualmente, las personas que quieran colaborar podrán asistir al Festival ‘Dona por ti. Dona por todos’ que se realizará hoy y mañana en el Anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 3 p.m., y donde estarán grandes personalidades y artistas como Miguel Arce, Andrés Hurtado, Karen Dejo, Combinación de la Habana, Grupo Néctar, N´Samble entre otros.

El ingreso a dicho evento será por una donación simbólica desde cinco soles. La capacidad es limitada. Por último, se podrá donar también cinco soles llamando al  número 1835 desde cualquier teléfono fijo de Movistar o enviando un mensaje de texto (SMS) con la palabra LIGA al número 4000. También se puede donar virtualmente en la página web www.ligacancer.org.pe.


Temas Relacionados: CáncerColectaLiga Contra El Cáncer

También te puede interesar:

DENGUE