Nacionales

Lunes, 15 de agosto del 2016

Sismo en Arequipa: suspenden visitas al Valle del Colca

Autoridades adoptaron la medida tras los sismos registrados en las últimas horas en la provincia de Caylloma, región Arequipa.

Play Sismo en Arequipa: suspenden visitas al Valle del Colca

Autoridades adoptaron la medida tras los sismos registrados en las últimas horas en la provincia de Caylloma, región Arequipa.




La Autoridad Autónoma del Colca suspendió las visitas al Valle del Colca tras los sismos que afectaron los distritos de Ichupampa, Yanque, Achoma, Chivay y Coporaque en la provincia de Caylloma.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo dio a conocer la medida a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter. El documento informa además que las autoridades nacionales y locales “vienen trabajando en la limpieza y desbloqueo de las vías interumpidas por los deslizamientos de tierra”.

Precisamente, como parte de una medida de prevención, la Sutrán recomendó a los conductores y a las empresas de transporte turístico que se abstengan de circular por la carretera que conduce al distrito de Chivay "hasta que la Policía Nacional de Carreteras confirme la limpieza de esta vía nacional".


Temas Relacionados: ArequipaBloqueo De CarreterasSismoTurismoValle Del Colca

También te puede interesar:

DENGUE