Nacionales

Domingo, 05 de junio del 2016

Elecciones 2016: así se desarrolla la jornada electoral en diferentes ciudades del Perú

Se espera que la totalidad de mesas sean instaladas sin mayores problemas y que el ausentismo de los electores sea mínimo.




La jornada electoral de la segunda vuelta se iniciará a las 8:00 a.m. de hoy pero Panamericana Televisión viene trabajando desde tempranas horas de este domingo para llevar todos los detalles de la contienda que definirá quién será el próximo jefe del Estado. Por ello hemos preparado un gran despliegue técnico desde los lugares más importantes del país.

Nuestro equipo de corresponsales los mantendrá al tanto de todo lo que acontece en las diferentes ciudades del Perú con información clara y precisa del desarrollo de la jornada electoral que determinará el futuro del país.

Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Piura, Cusco, Iquitos, son solo algunas de las ciudades desde donde diferentes equipos de Panamericana vienen informando en vivo los pormenores de la importante elección presidencial. Por ahora todo se desarrolla con normalidad y se espera que la totalidad de mesas sean instaladas sin mayores problemas.


Temas Relacionados: ArequipaCuscoElecciones 2016ProvinciasTrujilloVideo

También te puede interesar:

DENGUE