Locales

Pasado Jueves 04

Lima soportará 31 °C en los primeros días de abril en algunos distritos, según Senamhi

Se esperan también lloviznas, niebla y neblina en las noches y las primeras horas de la mañana, así como ráfagas de viento en la tarde.

Foto: ANDINA



Este organismo ha pronosticado que las temperaturas diurnas se mantendrán entre los 27 °C y 31 °C hasta los primeros días de abril, a pesar del inicio de la temporada de otoño.

Esta situación se debe, en gran medida, a las condiciones del mar frente a la costa peruana, que continúan generando un ambiente cálido en la región.

En los distritos más alejados del mar en Lima Metropolitana, se esperan temperaturas mínimas promedio de 18.5 °C y máximas de 23.3 °C. Mientras tanto, en los distritos costeros, las temperaturas se mantendrán entre los 16.9 °C y 25 °C.

POSIBLES LLOVIZNAS

Además del calor, el Senamhi ha alertado sobre la posibilidad de lloviznas, niebla y neblina, principalmente durante la noche y las primeras horas de la mañana.

Asimismo, se pronostican ráfagas de viento de mayor intensidad durante las tardes, lo que podría afectar las condiciones climáticas en la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE