Locales

Hace un mes

Desde hace dos meses: Henry Shimabukuro asegura que prófugo "Vladimir Cerrón está en Cuba"

Dijo también que el exgobernador regional de Junín, sentenciado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por el caso 'Aeródromo Wanka', salió del país en un "cofre".

Foto Willax TV



Según Henry Shimabukuro, principal financista de la campaña política del partido Perú Libre y exasesor del golpista expresidente Pedro Castillo Terrones, aseguró que actualmente el prófugo  Vladimir Cerrón Rojas se encontraría en Cuba.

"Nosotros sabíamos que estaba en Ica, pero hoy en día está en Cuba. Fuentes muy cercanas nos han dicho que lo han sacado a Cuba hace dos meses o un mes y medio, aproximadamente", señaló Shimabukuro Guevara en el programa 'Beto A Saber'.

EN UN COFRE

Dijo también que el exgobernador regional de Junín,  sentenciado  a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por el caso 'Aeródromo Wanka', salió sin problemas del país en un "cofre"; es decir, en un auto del Estado que no puede ser intervenido.

"La Fiscalía tendría que hacer una investigación muy profunda para ver si eso ha pasado o no (que Vladimir Cerrón haya huido en el auto de Dina Boluarte)", agregó el investigado por el caso ‘Gabinete en la sombra’ de Castillo Terrones. Con información de Willax.


Temas Relacionados: CondenaCubaDina BoluarteFugaHenry ShimabukuroPrófugoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE