Locales

Hace un mes

Carlos Álvarez denuncia amenazas de muerte tras polémico vídeo sobre los Rolex de Dina Boluarte

A pesar de la intimidación, Álvarez se mantiene firme en su postura y no eliminará el contenido controversial.

Composición: La República



Según relató Carlos Álvarez para Perú21, los desconocidos han enviado mensajes por WhatsApp y realizado llamadas telefónicas para exigir que elimine el vídeo relacionado con la presidenta Dina Boluarte

“Lo que me ha llamado la atención es que me piden que levante el video con mucha insistencia y a través de intermediarios. Lo tengo identificado, sé que es una persona cercana al poder”, señaló.

La situación ha llegado al extremo de que los delincuentes han amenazado con contratar a enemigos del cómico para difamarlo en las redes y dañar su reputación.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Álvarez también hizo referencia a amenazas anteriores relacionadas con el tema de la delincuencia, dejando claro que no se dejará intimidar y continuará expresando sus opiniones de manera libre y sin temor.

“No solo se trata de delincuentes de la calle, sino también de delincuentes de cuello y corbata, lo que es aún más lamentable porque son personas con poder dentro de la democracia, lo que genera desconfianza en el sistema”, sostuvo el humorista.


También te puede interesar:

DENGUE