Locales

Hace un mes

‘Robotín’ grave de salud: “la diabetes es la peor enfermedad que hay”

Hace unos días, el popular ‘Robotín’ fue hospitalizado de emergencia por una infección por diabetes descontrolada.

Foto: composición Panamericana Digital. Trome/Instagram.



El conocido ‘Robotín’, cuyo nombre verdadero es Alan Castillo, relató que se encuentra en un momento difícil debido a su estado de salud, pues tiene una infección severa por la diabetes que sufre, incluso aseguró que su páncreas e hígado están dañados.

“La diabetes es la peor enfermedad que hay. Ahorita estoy en 240 con insulina, y eso es malo porque debe estar en 150 o menos”, explicó Alan Castillo al diario Trome.

Añadió que actualmente se encuentra en exámenes y dietas con lo que confía que irá mejorando. Explicó que mucha gente que lo estima ha ido a visitarlo, pero no son amigos cercanos e, incluso, hay días que no viene nadie a verlo.

EVENTO PARA RECABAR FONDOS

Añadió durante la entrevista que su familia en Trujillo está organizando una actividad este sábado donde espera que muchos puedan acudir y apoyarlo, además, mencionó que en Lima quiere hacer un evento con cómicos, pero que aún no tiene fecha.

Hace unos días, el popular ‘Robotín’ fue hospitalizado de emergencia por una infección por diabetes descontrolada, señaló que la zona testicular fue la más afectada.


Temas Relacionados: CómicoDiabetesEnfermedadHospitalizadoLocalesRobotín

También te puede interesar:

DENGUE