Locales

Hace 1 meses

Ventanilla: encuentran restos humanos envueltos en bolsas plásticas en la playa Los Delfines

Este incidente no es aislado en este balneario, en enero pasado residentes alertaron sobre el descubrimiento de un cuerpo varado en avanzado estado de descomposición en la misma área.

Foto Correo



Terror en la playa Los Delfines en Ventanilla, Callao, bañistas encontraron restos humanos cerca de la orilla. Personal del Serenazgo llegó al lugar y confirmó la presencia de huesos envueltos en bolsas plásticas y otros expuestos.

Por lo que dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes al llegar inmediatamente acordonaron toda el área y comenzaron a recopilar información sobre el hallazgo macabro y dar inicio a las investigaciones pertinentes.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Mientras tanto, se aguardó la llegada de peritos de criminalística y del fiscal de turno para realizar el levantamiento de los restos óseos y recabar evidencia que pudiera arrojar luz sobre las circunstancias de este trágico suceso.

Este incidente no es aislado en la historia de la playa Los Delfines. En enero pasado  residentes alertaron sobre el descubrimiento de un cuerpo varado en avanzado estado de descomposición en la misma área, informa Correo.


Temas Relacionados: BañistasPlayaPnpRestos HumanosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE