Locales

Hace 2 meses

Joven recurre a ritual para dejar atrás a su ex: "Si no te olvido a las buenas, será a las malas"

A través de TikTok, un video se volvió viral mostrando a la joven realizando un ritual en el Barrio Chino en busca de superar a su antiguo amor.

composición: Exitosa Noticias



Las redes sociales están llenas de historias sorprendentes y esta vez una joven peruana se robó la atención al protagonizar un peculiar acto con el fin de dejar atrás a su ex.

A través de TikTok, un video se volvió viral mostrando a la joven realizando un ritual en el Barrio Chino en busca de superar a su antiguo amor.

En la grabación, se puede ver a la joven concentrada mientras un conocido astrólogo, llamado John Choy, lleva a cabo una 'limpia de aura' para ayudarla a dejar en el pasado a su ex y todas las promesas que se hicieron durante su relación.

Durante la ceremonia, Choy utiliza diversos objetos y pronuncia palabras que llaman la atención tanto de la joven como de los espectadores presentes en el lugar.

SE VOLVIÓ VIRAL

El video, que lleva como descripción "De que te olvido, te olvido", ha logrado obtener miles de interacciones y cerca de dos millones de reproducciones en TikTok, la popular plataforma de origen chino.

La historia de esta joven peruana ha generado curiosidad y ha generado debates entre los usuarios, quienes han expresado opiniones diversas sobre la efectividad de este tipo de rituales para superar una ruptura amorosa.


Temas Relacionados: Barrio ChinoExJoven PeruanaRedes SocialesRitualTiktokVídeo

También te puede interesar:

DENGUE