Locales

Hace 2 meses

Jorge Angulo: PJ rechaza medida cautelar para retornar a la Comandancia General de la PNP

Recurso pedía que se suspendiera los efectos jurídicos de la resolución suprema del último 22 de enero, donde se dio por concluida su designación como comandante general de la Policía Nacional.




El Poder Judicial (PJ) declaró improcedente, en la víspera, la medida cautelar que presentó el teniente general de la Policía Nacional del Perú (r), Jorge Angulo, con la que buscaba ser restituido en la Comandancia General de esta institución.

El recurso pedía que se suspendiera los efectos jurídicos de la resolución suprema del  último 22 de enero, donde se dio por concluida su designación como comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP) por diversos motivos.

INSEGURIDAD CIUDADANA

Entre ellos la falta de efectividad durante los estados de emergencia contra la inseguridad ciudadana decretados durante su gestión. Ángulo Tejada también buscaba suspender el nombramiento de Víctor Zanabria como nuevo comandante general de la PNP.

No obstante, la jueza Ana Osorio Sosa determinó que "no se advierte que concurra de manera copulativa los elementos para disponer el otorgamiento de esta medida cautelar, por lo que corresponde desestimar este recurso", informa RPP.


También te puede interesar:

DENGUE