Locales

Hace 2 meses

La Victoria: PNP incauta autopartes valuadas cerca de un millón de soles en San Jacinto

El general PNP, Javier Vela, señaló que la policía también logró recuperar siete motocicletas lineales y una camioneta, todos reportados como robadas.




La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la incautación de autopartes valuadas en cerca de un millón de soles, presuntamente robadas, como resultado de un operativo realizado en la zona de San Jacinto y la 50 en el distrito de La Victoria.

El general Javier Vela, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional, informó que el operativo se llevó a cabo en tres locales de tres pisos donde se sospechaba que se almacenaban autopartes robadas.

"En el interior de estos locales, encontramos una gran cantidad de accesorios, como parachoques, máscaras de vehículos, faros, puertas y maleteras. Estas autopartes estaban siendo comercializadas en el mercado negro", señaló.

Además, mencionó que la policía logró recuperar siete motocicletas lineales y una camioneta, todas presuntamente robadas, durante otra importante operación realizada el último lunes.

Por último, el general Vela destacó que, como resultado del operativo policial llevado a cabo durante el último fin de semana y el lunes, se detuvo a ocho personas, quienes ya han sido puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

ROBO DE VEHÍCULOS

Cabe precisar que, según el último informe de la Policía Nacional, únicamente en la Lima Metropolitana se reporta el robo de entre 15 y 18 vehículos. Hasta el momento, en lo que va del año, se han recuperado un total de 450 vehículos que fueron reportados como robados.


Temas Relacionados: AutopartesLa VictoriaPolicialesRobo De VehículoSan Jacinto

También te puede interesar:

DENGUE