Locales

Hace 2 meses

Presunto ajuste de cuentas: joven fue asesinado de diez balazos al interior de su automóvil en el Callao

Las autoridades hallaron seis casquillos de bala en los alrededores del vehículo y hasta 10 dentro de la unidad, donde la Policía Nacional también encontró bebidas alcohólicas.

Foto RPP



Esta madrugada, en la cuadra cinco de la avenida Haya de la Torre, en el distrito de La Perla, Callao, delincuentes acribillaron a un joven de 19 años dentro de su vehículo. El homicidio ocurrió luego que los criminales persiguieran el auto de su víctima.

La fallecido, que estaba en el asiento del copiloto, fue identificado por la policía como Denilson Aymar Chávez Ruiz. En la unidad viajaban otras tres personas que se dieron a la fuga, una de ellas resultó herida, fue trasladado a un nosocomio cercano.

BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Según testigos, los atacantes eran dos sujetos que se pusieron a cada lado del auto, tras los disparos se subieron  a su auto y se fueron, no se cercioraron si todos sus "objetivos" habían fallecido, por lo que los sobrevivientes minutos después escaparon.

Las autoridades hallaron seis casquillos de bala en los alrededores del vehículo y hasta 10 dentro de la unidad objeto de los disparos. Además, la Policía Nacional encontró bebidas alcohólicas al interior y no descartó que se trate de un ajuste de cuentas


También te puede interesar:

DENGUE