Locales

Hace 2 meses

Independencia: vecinos denuncian constantes cortes de luz desde hace dos años

Los residentes señalaron que, además de malograse sus productos refrigerados, las personas enfermas que necesitan mantener sus medicamentos refrigerados están sufriendo graves consecuencias.




Los vecinos de las etapas primera y segunda de Tahuantinsuyo, ubicadas en el distrito de Independencia, han denunciado una problemática constante durante casi dos años, debido a los cortes repentinos de suministro eléctrico.

Según indicaron, esta situación está generando graves repercusiones tanto en sus electrodomésticos como en el desarrollo de sus actividades diarias que requieren energía eléctrica.

El representante de la junta vecinal manifestó que al menos 400 familias se ven afectadas por estos cortes de luz recurrentes. "A pesar de que han intervenido alrededor de cinco empresas contratistas de Enel, ninguna ha logrado resolver el problema. Cada una de ellas presenta informes diferentes sobre las fallas del generador, sin llegar a una solución", agregó.

CONSECUENCIA 

Los residentes señalaron que, además tener problemas con la conservación de sus productos refrigerados, las personas enfermas que necesitan mantener sus medicamentos refrigerados están sufriendo graves consecuencias.

Los vecinos hicieron un llamado a los responsables para dar una pronta solución, ya que la mayoría de los aparatos eléctricos, como computadoras, televisores, microondas y otros dispositivos dependientes de la electricidad, también han sufrido daños debido a los frecuentes cortes de energía.


Temas Relacionados: Denuncia CiudadanaEnelFluido EléctricoIndependenciaLocales

También te puede interesar:

DENGUE