Locales

Hace 2 meses

Reniec abrirá una hora antes en 13 agencias de Lima: Conoce AQUÍ cuáles son los locales

Se realizará esta modificación del 19 al 23 de febrero a fin de reducir tiempos de espera.

Composición: Panamericana Digital / Andina



El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informa que, del 19 al 23 de febrero del presente año, un total de 13 centros de atención de Lima Metropolitana y Lima Provincias abrirán sus puertas a la ciudadanía desde las 7:30 a. m. a 4:45 p. m.  La medida adoptada busca facilitar los servicios de trámite y entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI). 

Así, los puntos de atención consideradas son: San Juan de Lurigancho, San Borja, Jesús María, San Juan de Miraflores, Callao, Puente Piedra, Independencia, San Martín de Porres, Comas 3 (AV. San Felipe 830), Ate, jr. Ancash y Cañete.

“Hemos ampliado la hora de atención para reducir las aglomeraciones y tiempos de espera, y una mayor eficiencia en la atención al público. Además, esto también permite que aquellos peruanos cuyo horario no sea compatible con el de las agencias puedan acceder a los servicios del Reniec”, resaltó Carmen Velarde Koechlin, jefa nacional del Reniec. 

SERVICIOS VIRTUALES

El ente registral recuerda a la ciudadanía que también tiene disponible sus servicios virtuales a los que puede acceder desde la comodidad de su casa ingresando a www.reniec.gob.pe.


También te puede interesar:

DENGUE