Locales

Hace 3 meses

Alcalde de Ancón sobre cobro de peajes: "Sentimos que Rutas de Lima se burla de todos los limeños"

El burgomaestre espera que el próximo lunes se pueda resolver la situación.

Alcalde de Ancón sobre cobro de peajes:

El burgomaestre espera que el próximo lunes se pueda resolver la situación.




En medio de la controversial orden del Poder Judicial y la respuesta de Rutas de Lima, el alcalde de Ancón, Samuel Daza manifestó que siente que la concesionaria "se burla de todos los limeños" y que espera al "lunes para ver si la situción se resuelve".

Estas declaraciones del burgomaestre al diario Correo, se dieron tras la negativa de Rutas de Lima de dejar de cobrar los peajes en Puente Piedra.

“Bueno, nosotros sentimos que Rutas de Lima se burla de todos los limeños. Se está burlando de todos los peruanos y de un juicio que valientemente ha dispuesto esa medida cautelar en favor de los tres millones de limeños de la parte norte que pedimos el cese del cobro del peaje”, dijo Daza al mencionaado medio.

“Ellos fueron notificados el día jueves 25, o sea ayer (viernes, cuando se hizo público el fallo) ellos ya tenían la notificación en la mano. Esperamos que el día lunes a más tardar se esté resolviendo este tema”, agregó.

Daza adelantó que este lunes 29 de enero pedirá una reunión con los alcaldes de Lima Norte para evaluar las acciones que podrían tomar. Además, apuntó que esperan que el cobro de peajes “no sea una provocación de Rutas de Lima hacia los vecinos, porque organizadamente están esperando que se cumpla la medida cautelar”.


Temas Relacionados: Alcalde De AncónPeajesPeajes De LimaRutas De Lima

También te puede interesar:

DENGUE