Locales

Hace 3 meses

San Miguel: municipalidad podría sacar la estatua de Ricardo Gareca tras llegada a la selección de Chile

La imagen del exentrenador de la bicolor fue presentada después de la participación de la blanquirroja en el Mundial Rusia 2018.

Foto: El Comercio



Tras la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena, los hinchas peruanos han quedado desconcertados con la decisión del argentino. La municipalidad de San Miguel estaría pensando en sacar la estatua del ‘Tigre’ la cual está acompañada con una imagen de Paolo Guerrero.  

CONSTRUCCIÓN

Al lograr la clasificación y tener una participación aceptable en el Mundial Rusia 2018, las autoridades del distrito decidieron homenajear al entonces estratega de la selección peruana.

Desde la comuna municipal desembolsaron cerca de S/20 mil para la construcción, pero no todo fue felicidad, ya que los vecinos mostraron su incomodidad por el dinero destinado porque no generaba ningún tipo de atractivo para los visitantes.

Finalmente, uno de los voceros del municipio de San Miguel indicó que por el momento no se tiene determinado sacar la imagen de Ricardo Gareca, pero esta decisión podría cambiar en la próxima sesión de regidores.


También te puede interesar:

DENGUE