Locales

Hace 3 meses

Más cambios: Designan a Óscar Arriola como nuevo jefe del Estado Mayor de la PNP

Arriola sustituirá en el cargo a Carlos Campana Chong.

Foto: Andina



El Gobierno de la presidenta Dina Boluarte designó al Teniente General Óscar Arriola, como el nuevo jefe del Estado Mayor General de la Policía Nacional del Perú (PNP), en reemplazo de Carlos Chong Campana.

"Designar al Teniente General de la Policía Nacional del Perú, Óscar Manuel Arriola Delgado, al cargo de Jefe del Estado Mayor General de la Policía Nacional del Perú", se lee en la resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano.

CAMBIAN A COMANDANTE GENERAL DE LA PNP

Del mismo modo, el Gobierno anunció la designación de Víctor Zanabria como nuevo comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), en reemplazo de Jorge Angulo, tras la agresión que sufrió la presidenta Dina Boluarte hace dos días por parte de 2 mujeres en Ayacucho.

Estos cambios fueron previamente anunciados por el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, quien cuestionó al personal de seguridad de Boluarte Zegarra: “Hubo un descuido de la seguridad, la presidenta es la presidenta, es la jefa de Estado y este relajo de la seguridad no puede volver a ocurrir”, dijo en diálogo con la prensa.


Temas Relacionados: DesignaciónÓscar ArriolaPnp

También te puede interesar:

DENGUE