Locales

Hace 3 meses

Víctima de extorsión: matan a chofer de miniván y dejan grave a su acompañante en Puente Piedra

Según revelaron los consternados vecinos, la víctima se dedicaba al servicio de taxi colectivo en la ruta Pro- Laderas. Hace tres semanas había adquirido su miniván.

Foto RPP



Esta madrugada, un hombre fue asesinado y su acompañante resultó herida de bala, tras ser atacados por un sicario, cuando se encontraban dentro de su miniván, el suceso se registró en el asentamiento humano Explanada de Laderas, en el distrito de Puente Piedra.

La víctima fue interceptada por un hombre armado que se movilizaban a bordo de una motocicleta que era manejada su cómplice. El fallecido fue identificado como Carlos R. C. de 41 años, quien fue trasladado al  hospital de Puente Piedra donde se confirmó su muerte.

VÍCTIMA DE EXTORSIÓN

Mientras que su acompañante fue identificada como Analí T. O. quien quedó herida de gravedad, recibió un disparo a la altura del abdomen y fue trasladada al mismo nosocomio que el fallecido conductor, se conoció que su pronóstico de salud es muy delicado

Según revelaron los consternados vecinos, la víctima  se dedicaba al servicio de taxi colectivo en la ruta Pro- Laderas. Hace tres semanas había adquirido su miniván, de color blanco con lunas polarizadas, donde fue asesinado. Trascendió que era víctima de extorsión.


Temas Relacionados: ExtorsiónMuertePuente PiedraSicariosVíctima

También te puede interesar:

DENGUE