Locales

Hace 3 meses

Así celebraron los limeños la serenata por el 489 aniversario de la capital

Las actividades para hoy, 18 de enero, comenzarán a las 2 de la tarde, con la participación de varios artistas de música criolla y salsa.




Pasada las 12 de la noche de hoy jueves, la Plaza Mayor de Lima se llenó de una gran algarabía para conmemorar el 489 aniversario de la capital. El evento atrajo a cientos de personas, así como a varias orquestas de música que amenizaron la festividad.

La serenata reunió a numerosas familias provenientes de diversos distritos de la capital, quienes disfrutaron al ritmo de la cumbia a cargo de Deyvis Orosco y Agua Bella, así como de otros artistas que interpretaron sus éxitos al compás de la música criolla.

Sin embargo, el momento más esperado fue la presentación de la banda del recientemente fallecido ícono del rock peruano, Pedro Suárez Vértiz. El grupo hizo estallar al público con las emblemáticas canciones de Pedrito, entre las que destacaron "Cuéntame", "La olvidé" y "Cuando pienses en volver".

Las actividades para hoy, 18 de enero de 2024, comenzarán a las 2 de la tarde, con la participación de varios artistas de música criolla y salsa, como Daniela Darcourt, Marco Romero y Bartola. Es importante destacar que todos estos eventos son gratuitos y se llevan a cabo en la plaza central de la capital.

FUNDACIÓN DE LIMA

Lima, conocida también como la ciudad de Los Reyes, fue fundada el 18 de enero de 1535, actualmente alberga a más de 10 millones de residentes y recibe anualmente alrededor de 10 millones de turistas.


Temas Relacionados: AniversarioLimaLocalesRafael López AliagaSerenata

También te puede interesar:

DENGUE