Locales

Hace 4 meses

Covid-19: bañistas podrán acceder a vacuna bivalente y pruebas de descarte en la playa Agua Dulce

Viceministro de Salud Pública del Minsa, Ricardo Peña, dijo que las personas pueden recibir una segunda dosis de la vacuna bivalente luego de 4 meses desde que se colocaron la anterior dosis.




El Ministerio de Salud (Minsa) informó que personal de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, llegará hasta playa Agua Dulce, en Chorrillos, para que los bañistas puedan acceder a la vacuna bivalente y pruebas de descarte Covid-19.

El Minsa recuerda que la vacuna bivalente es la única que se está aplicando en todo el país para evitar las complicaciones graves por la Covid-19, y que para recibir esta dosis no es necesario que la persona tenga vacunas monovalentes previas, informa Andina. 

EVITAR COMPLICACIONES

Al respecto, el viceministro de Salud Pública del Minsa, Ricardo Peña, dijo que las personas pueden recibir una segunda dosis de la vacuna bivalente luego de 4 meses desde que se colocaron la anterior dosis. Recordó que es importante protegernos.

Por ello, hizo un llamado a toda la ciudadanía  a que siga vacunándose contra el Covid-19 a fin de evitar complicaciones con la enfermedad que puede llegar a hospitalizaciones o fallecimientos. Asimismo, descartó que nos encontremos en una nueva ola.


Temas Relacionados: Agua DulceBañistasChorrillosCovid-19PlayaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE