Locales

Hace 4 meses

Terror en SMP: Detonaciones de pirotécnicos deja varios heridos en mercado Sarita Colonia

Cuando se iniciaron las detonaciones las personas entraron en pánico y trataban de alejarse de la zona.




En el distrito de San Martín de Porres, a pocas horas de la llegada del Año Nuevo, varias explosiones de pirotécnicos encendieron las alarmas y sembraron el pánico en los vecinos del lugar.

Según primeras informaciones los productos pirotécnicos eran vendidos en un motokar que estaba estacionado en las afueras del mercado Sarita Colonia, en dicho distrito.

Las fuertes detonaciones dejaron a más de 11 personas heridas, entre ellas varios menores de edad que estaban cerca del lugar al momento de las explosiones.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Alejandro Bertello y Carlos Izaguirre, en la urbanización Sarita Colonia y según el medio Radio Exitosa, las detonaciones se desencadenaron cuando uno de los pirotécnicos era probado para que un cliente comprobará su efecto.

La detonación mal calculada desencadenó que los demás artefactos explotaran al interior de la motokar quedando destruida, y la onda expansiva también destruyó ventanas y fachadas de locales comerciales cercanos al lugar.

Por su parte los heridos por las detonaciones fueron auxiliados por los bomberos que atendieron la emergencia, luego fueron trasladados a los hospitales Daniel Alcides Carrión y Luis Negreiros Vega, en el Callao.


También te puede interesar:

DENGUE