Locales

Hace 4 meses

A solo horas de la Navidad: un muerto y cuatro heridos deja balacera tras chocolatada en SMP

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirincri, serenazgo y una ambulancia que trasladó a los heridos al hospital Cayetano Heredia. Las autoridades presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Foto RPP



Un muerto y al menos cuatro heridos, algunos de ellos de gravedad, dejó anoche un ataque a balazos en la cuadra 6 de la avenida Las Lomas, en la urbanización Miguel Grau, distrito de San Martín de Porres (SMP).

Según la Policía Nacional, la víctima fue identificada como Alexis C.,  quien fue asesinado de varios disparos por un grupo de desconocidos. El crimen ocurrió cuando culminó una chocolatada por fiestas de Navidad.

RÁFAGA DE DISPAROS

Los vecinos contaron que se escuchó una ráfaga de disparos. Una de las balas impactó contra una puerta metálica de una de las viviendas que estaba ubicada frente al lugar donde minutos antes se realizó la chocolatada.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirincriserenazgo de SMP y una ambulancia que trasladó a los heridos hasta el hospital Cayetano Heredia. Las autoridades presumen que todo se trataría de un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasBalaceraChocolatadaMuertoSmp

También te puede interesar:

DENGUE