Locales

Hace 4 meses

Fiscalía de la Nación designa a Martha Maish Molina como su representante ante el pleno del JNE

Jorge Salas, titular del JNE; indicó que era urgente la designación, pues hay un proceso electoral en curso como son las Elecciones Municipales Complementarias, que se realizarán en mayo del próximo.




Foto JNE

El Ministerio Público designó como su representante ante el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a la fiscal suprema provisional Martha Elizabeth Maisch Molina, en reemplazo de Delia Espinoza.

La fiscal suprema regresa al cargo ya que había sido parte del JNE entre noviembre del 2021 y noviembre del 2022, hasta que el Ministerio Público la reemplazó en aquella oportunidad por Espinoza Valenzuela.

ELECCIONES COMPLEMENTARIAS

Esta última regresó a la Junta de Fiscales Supremos, lo que dejó vacante su puesto  en el ente electoral. La designación de Maisch Molina se da tras los reiterados pedidos del JNE para que se designe su reemplazo.

Jorge Salas, presidente del JNE; indicó que era urgente la designación, pues hay  un proceso electoral en curso como son las Elecciones Municipales Complementarias, que se realizarán en mayo del próximo año.


Temas Relacionados: DesignaciónFiscalJnePleno

También te puede interesar:

DENGUE