Locales

Hace 6 meses

Municipio de Miraflores aprueba ordenanza para implementar detector de metales en locales

El alcalde del distrito, Carlos Canales, indicó que la norma empezará a regir desde este fin de semana.




El Concejo de la Municipalidad de Miraflores, aprobó en sesión la ordenanza para implementar detector de metales en los restaurantes, discotecas y demás locales del distrito. Esta medida se tomó tras los recientes atentados con armas de fuego.

Al respecto, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, señaló que se ha incorporado en la norma de infracciones el ingreso a establecimientos comerciales con armas de fuego.

"Bajo los últimos acontecimientos en nuestro distrito lo que hemos hecho es incluir en la norma de infracciones que ninguna persona puede ingresar a los establecimientos comerciales con armas de fuego. Queda a discrecionalidad del dueño del comercio utilizar los detectores de metales", dijo.

¿CUÁNDO ENTRARÁ EN VIGENCIA?

El burgomaestre miraflorino añadió que la norma empezará a regir desde este fin de semana que será publicado oficialmente: "Hasta fines de mes vamos a hacer una marcha blanca. A partir del 1 de diciembre vamos a fiscalizar a los lugares de entretenimiento y desde el 1 de enero serán los restaurantes", sostuvo.


Temas Relacionados: Detector De MetalesMirafloresOrdenanza

También te puede interesar:

DENGUE