Locales

Hace 6 meses

Callao: Sunass monitoreará abastecimiento de agua potable ante corte

Regulador verificará que se restablezca el servicio en el horario programado en los distritos de Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla y Callao por obras de Línea 2 del Metro.

Foto: Sunass.



La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) monitoreará el abastecimiento alternativo del servicio de agua potable en los puntos de distribución y centros de salud, establecidos por Sedapal, ante el corte de este sábado 4 de noviembre para realizar trabajos de empalme a fin de continuar las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

Como anunció Sedapal, la interrupción será desde las 10 a. m. del sábado 4 de noviembre hasta las 3 a. m. del día siguiente, domingo 5 de noviembre, en los distritos de Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla y Callao.

La Sunass, además, orientará a los usuarios sobre los sectores afectados y lugares de abastecimiento mediante su línea corta Fono Sunass al 1899

Igualmente, la población podrá llamar al Aquafono de Sedapal (317-8000), entidad que habilitó un mapa interactivo (al cual se puede acceder en este enlace) para identificar los sectores afectados y los puntos de abastecimiento, mediante el número de suministro que se encuentra en la parte superior derecha del recibo. 
 
Se recomienda a la población almacenar el agua en recipientes limpios, con tapa, mientras dure el corte hasta su restablecimiento progresivo. Asimismo, aplazar actividades que demanden un uso considerable de agua, como el lavado de ropa o limpieza de casa hasta pasada la interrupción.


Temas Relacionados: Agua PotableLínea 2Metro De LimaSedapalSunass

También te puede interesar:

DENGUE