Locales

Hace 6 meses

Miraflores: Ministerio Público abrió investigación contra extranjero que disparó a hombre en bar

Benito Graffagnino, ciudadano británico, será investigado por el presunto delito de homicidio (tentativa)

Captura de vídeo: Panamericana Televisión



La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Miraflores-San Borja-Surquillo ha iniciado una investigación preliminar contra el ciudadano británico Benito Graffagnino por presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos se relacionan con un tiroteo ocurrido en el bar Molly's de la calle Berlín, en el distrito de Miraflores.

La División de Homicidios de la Policía Nacional (PNP) se encuentra investigando el caso y ha tomado declaraciones de los participantes y testigos del incidente. Además, se llevará a cabo una pericia del arma y se recabará material audiovisual del bar donde ocurrieron los hechos.

SOBRE EL CASO

Benito Graffagnino y Jesús Carozzi Martínez, quienes, según imágenes captadas por cámaras de videovigilancia, se enfrascaron en una acalorada discusión mientras jugaban billar.

En medio de la disputa, Graffagnino extrajo un arma de fuego de su cintura y disparó hasta ocho veces hacia Carozzi, quien logró huir del lugar. Dos mujeres que se encontraban en el bar también abandonaron el lugar por temor a resultar heridas.

El ciudadano británico persiguió a Carozzi hasta la calle, donde efectuó tres disparos al aire antes de ser detenido por el personal de Serenazgo. La víctima de los disparos denunció el incidente en la comisaría y fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa.


También te puede interesar:

DENGUE