Locales

Hace 6 meses

VMT: Cúster choca contra un mercado y deja dos heridos

El dirigente del mercado, precisó que el chofer del vehículo prometió cubrir los daños a través de un seguro, pero luego se reveló que el vehículo no contaba con dicho respaldo.

Foto: X



En un impactante incidente en Villa María del Triunfo, una cúster se desplomó sobre el mercado Paraíso, causando estragos en su estructura y dejando dos personas heridas en un puesto de carnicería.

Las víctimas, una de ellas identificada como Norma Huamán Merino, fueron trasladadas de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

DIRIGENTE PIDIÓ CUBRIR GASTOS A CHOFER

El dirigente del mercado, Samamé, precisó que el chofer del vehículo prometió cubrir los daños a través de un seguro, pero luego se reveló que la unidad no contaba con dicho respaldo.

"La empresa de la línea P o conocida como Morado tiene que asumir todo el daño", afirmó el dirigente, haciendo referencia tanto a las personas heridas como a los considerables daños materiales causados por el incidente. "Tienen que devolverlo a su estado original", añadió.

La cúster quedó suspendida sobre una estructura de metal y un muro, requiriendo la intervención de dos grúas para evitar su caída total sobre el mercado.

La investigación sigue su curso para determinar las causas exactas del accidente y las consecuencias legales que podría enfrentar la empresa.


Temas Relacionados: Atencion MedicaChoferCústerDirigenteEmpresa De TransportesPersonas HeridasVmt

También te puede interesar:

DENGUE