Locales

Hace 7 meses

Corte de agua potable: informan que los 22 distritos afectados ya cuentan con el servicio al 100%

“Solo quedan tres zonas de tres distritos, sin agua, donde están terminando de resolver una falla técnica debido a este corte”, dijo la titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Foto referencial



La ministra Hania Pérez de Cuéllar informó  anoche que los 22 distritos de Lima Metropolitana, afectados por el corte masivo ya cuentan con el servicio de agua potable al 100 %, esto, luego de 36 horas de haberse iniciado la interrupción del suministro.

“El servicio ya ha sido restituido al 100 % en los 22 distritos. Solo quedan tres zonas de tres distritos donde están terminando de resolver una falla técnica debido a este corte”, dijo la titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a RPP.

MEGACONEXIÓN

Sobre los puntos donde todavía hay restricción, el presidente de Sedapal, Jorge Gómez, dijo que se trata de la avenida Los Quechuas, en Salamanca, Ate; en la tercera etapa de Javier Prado límite con San Borja, San Luis, y el tercer punto está cerca al Golf Los Incas, en Surco. Destacó que el servicio se restablecerá en las próximas horas.

Finalmente, la ministra Pérez de Cuéllar expresó que los trabajos de empalme de tuberías de la línea de conducción Ovni-Ford “se realizaron en un tiempo récord”. “Es una megaconexión que va a servir para mejorar el servicio y proyectarlo para los próximos 30 años para 4 millones de limeños”, añadió.


Temas Relacionados: Corte De AguaHania Pérez De CuellarRestricciónSedapalTuberíaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE