Locales

Hace 7 meses

Tras anuncio de corte de agua: congresista Soto pide valorar continuación de funcionarios de Sedapal

Titular de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, señaló que fiscalizará los trabajos de Sedapal durante el corte de agua potable en 22 de distritos de Lima Metropolitana.

Foto captura PTV



El legislador Wilson Soto Palacios, de la bancada de Acción Popular, dijo que fiscalizará los trabajos de empalme de una tubería que realizará Sedapal,  lo que ocasionará el corte de agua potable en 22 distritos de Lima Metropolitana.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), anunció que el próximo 6 de octubre habrá un corte masivo del servicio que se restablecerá hasta 96 horas después, anuncio que generó gran alarma en la ciudadanía.

EMPALME DE TUBERÍAS

“Nosotros el día 6 vamos a fiscalizar en las zonas de trabajo del empalme de tuberías en los distritos y vamos a estar permanentemente. Y yo como presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores del Congreso me voy a poner de lado de los usuarios”, declaró el parlamentario a RPP.

“La empresa Sedapal no camina tan bien. Han tenido serios cuestionamientos, su presidente que ha renunciado. Y ahora también con este comunicado que ellos hacen han alarmado a la ciudadanía. Yo creo que la ministra de Vivienda, que está adscrita a su sector, tendrá que evaluar la permanencia de los funcionarios que están a cargo”, añadió.


Temas Relacionados: CongresistaCorte De AguaFuncionariosSedapalServicio

También te puede interesar:

DENGUE