Locales

Hace 8 meses

Trasladan a niña residente de INABIF que fugó de colegio y apareció en Jesús María

Una menor de 12 años logró escapar del colegio Madre Loreto Gabarre y tiempo después, fue encontrada deambulando por Jesús María.

Foto: Cortesía



Agentes del Serenazgo de Pueblo Libre trasladaron a una niña de 12 años perteneciente a un Centro de Atención Residencial del INABIF que había escapado de un colegio y terminó en Jesús María. 

La menor fugó del plantel Madre Loreto Gabarre, en la cuadra 7 de la avenida José Leguía y Meléndez. A las horas fue encontrada deambulando por personal policial cerca de la institución educativa Teresa González de Fanning.  

TRASLADO

El Serenazgo de Pueblo Libre acudió a la sede del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) de la avenida Sucre para comunicar que fue hallada K. L. R. (12). Dos de sus trabajadoras abordaron un patrullero de la comuna. Fueron conducidas a la comisaría de Jesús María para recogerla.  

Después de unos trámites, la menor y sus cuidadoras subieron a la móvil del Serenazgo para ir a la comisaría de Pueblo Libre. Ahí se había efectuado la denuncia de su desaparición. Efectivas del orden cargaron a la niña un tramo porque mostró un poco de resistencia.  

Los serenos Richard Risco y Juan Zea se encargaron de llevar a la menor extraviada y a las representantes del INABIF a la dependencia. De ahí pasaría revisión en el médico legista. Las empleadas estatales agradecieron el apoyo.


Temas Relacionados: Av. SucreColegioInabifJesus MariaLocalPolicialPueblo LibreSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE