Locales

Hace 8 meses

[VIDEO] Congresista Héctor Valer protagoniza bochornoso incidente: “¡No soy ladrón, baboso!”

De acuerdo a las imágenes que se han viralizado en redes sociales, el legislador Héctor Valer participó en una discusión con ciudadanos de una clínica en San Borja.

Foto: composición Panamericana Digital. Andina/captura de pantalla.



El congresista de Somos Perú fue partícipe de un lamentable incidente en una clínica de San Borja. Cuando estaba por ser atendido en las ventanillas del nosocomio se vio envuelto en una discusión con un joven que le exigía que respete el orden de los tickets.

De acuerdo a las imágenes, que se han viralizado en redes sociales, el legislador Héctor Valer no se quedó callado ante las imputaciones y respondió airadamente, con lo que inició una fuerte discusión.

NO SE QUEDÓ CALLADO

En ese momento, un adulto mayor se unió a la disputa e insultó al congresista, en lugar de usar la diplomacia, el parlamentario respondió también con palabras altisonantes: “Usted genera problemas ¡baboso! ¿Qué quieres tú? (...) Oye baboso, yo pago mis impuestos por eso estoy acá, hay congresistas que se callan, pero yo no. Ladrón tu madre, yo no soy ladrón, soy empresario, baboso”, se le oye gritar a Valer.

A dicho establecimiento también acudió el congresista Enrique Wong, quien intentó calmar la situación hablando tanto con Valer y con el ciudadano que estaba muy molesto.


Temas Relacionados: CongresistaHéctor ValerLocalesSan BorjaSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE