Locales

Hace 8 meses

Propietarios atemorizados: sujetos armados disparan contra una vivienda en Chorrillos

"Me llama mi pareja y me dice que hay seis impactos de bala en el portón. No tengo ningún problema con nadie", relató el dueño de la casa.

Foto RPP



Esta madrugada, desconocidos dispararon hasta seis veces contra el portón de una casa, ubicada en la primera cuadra de la avenida Cordillera Vilcabamba, en el distrito de Chorrillos. Los propietarios del inmueble están atemorizados.

Según testigos, cuatro sujetos que estaban a bordo de dos motocicletas, desataron la balacera contra el predio. El portón de fierro de color verde tiene seis agujeros y a unos metros, en plena calle, se hallaron los casquillos de bala.

PRESENCIA POLICIAL

"Me llama mi pareja y me dice que hay seis impactos de bala en el portón. No tengo ningún problema con nadie", relató el dueño de la casa. Peritos de criminalística llegaron al lugar para las indagaciones y el recojo de  elementos expuestos.

La familia solicitó mayor presencia policial y del personal de Serenazgo para que puedan tener más seguridad. Asimismo, los vecinos señalaron que los asaltos son constantes en la zona, pero que nunca habían atacado a balazos una casa.


Temas Relacionados: AtaqueBalaceraCasaChorrillosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE