Locales

Hace 9 meses

José Miguel Valdivia sobre la imagen de Dina Boluarte: “Están asesorando bien a la Presidenta”

El azul eléctrico fue el color elegido por la mandataria para presidir el tradicional desfile de Fiestas Patrias que regresa a la avenida Brasil.




Sobre el color azul se sabe que cuando es claro o celeste se percibe como un símbolo de serenidad, protección, calma, paz y confianza, de igual forma el azul marino se relaciona con el compromiso, la elegancia y el poder económico. y el azul oscuro se asocia con la verdad, la estabilidad y la seriedad.

Y apropósito este fue el color elegido por la presidenta Dina Boluarte para presidir el Desfile Patrio de este 29 de julio, y luce un traje tipo sastre de color azul eléctrico, simbolizando liderazgo y poder

En un enlace telefónico con la mesa de conducción el experto de moda e imagen el diseñador José Miguel Valdivia realizó un análisis de la imagen que ha presentado la mandataria para las celebraciones de Fiesta Patrias.

La presidenta Boluarte no es un icono de moda, pero siempre está presentable para la ocasión” indicó el experto en moda.

Ayer para el mensaje a la Nación uso un traje blanco transmitiendo paz y reconciliación, hoy usa un traje azul eléctrico o italiano símbolo de liderazgo (..) Su estilo es bastante clásico y está muy bien asesorada" agregó.

La Jefa de Estado preside el tradicional desfile de Fiestas Patrias que regresa a la avenida Brasil después de tres años donde cientos de personas esperan disfrutar del paso marcial de las Fuerzas Armadas.


Temas Relacionados: AzulDina BoluarteJosé Miguel ValdiviaModaVestimenta

También te puede interesar:

DENGUE