Locales

Hace 10 meses

Toma de Lima: Mario Amoretti advierte que promotores de movilización "buscan un muerto"

Esto les serviría como argumento para exigir la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, alertó el penalista, poniendo el foco sobre la movilización que se desarrollará este 19 de julio.

Foto CNN Español



El abogado Mario Amoretti advirtió que, al igual como en el gobierno de Manuel Merino, los promotores de la marcha la “Toma de Lima” buscan que entre sus participantes haya un fallecido, y así alegar represión de las fuerzas del orden.

 Esto les serviría como argumento para exigir la renuncia de la presidenta Dina Boluarte Zegarra. "Lo que están buscando es un muerto", alertó el penalista, poniendo el foco sobre la movilización que se desarrollará este miércoles 19 de julio.

JÓVENES FALLECIDOS

Es una triste realidad, pero es lo que hicieron en el caso de Manuel Merino”, señaló el letrado, al recordar los fallecimientos de los jóvenes  Bryan Pintado e Inti Sotelo en la noche del 14 de noviembre de 2020, informa ‘Combutters’.

Al respecto, la periodista y columnista de Expreso, Mariella Balbi, señaló que los narcoterroristas de Sendero Luminoso serán aquellos que financiarán la protesta en Lima. “Ellos son los que financiarán la ‘Toma de Lima’ (…)”, indicó.


Temas Relacionados: Inti SoteloLocalesMuertosNarcoterroristasProtestasToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE