Locales

Hace 10 meses

Toma de Lima: premier Otárola asegura que cuidarán seguridad de la población durante movilización

“Sobre la jornada de protestas, que algunos sectores radicales de izquierda están impulsando en Lima, decirles que estas manifestaciones serán cubiertas por la Policía”, señaló el funcionario.




El titular del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola Peñaranda, señaló hoy que la seguridad de los ciudadanos está totalmente garantizada durante la jornada de protestas, denominada como la Toma de Lima, que sus organizadores anuncian realizarán el 19 de julio.

“Sobre la jornada de protestas, que algunos sectores radicales de izquierda están impulsando en Lima, decirles que estas manifestaciones serán cubiertas por la Policía Nacional. Cuidaremos la vida y seguridad de la población y todos los que estén”, señaló el funcionario.

NO VAN A DERROTAR LA DEMOCRACIA

Por otro lado, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se refirió  a la terrorista Florabel Vargas Figueroa, conocida como la "camarada Vilma", quien mediante las redes sociales hizo un llamado a los ciudadanos  a sumarse a estas manifestaciones.

“La camarada Vilma ha expresado que está a favor de esta manifestación (…) Lo real y cierto es que estos subversivos que están en el Vraem, que han asesinado a miles de peruanos y que están siendo derrotados en las madrigueras (...) no van a derrotar la democracia”, afirmó.


Temas Relacionados: Alberto OtárolaCiudadanosGobiernoLocalesPolicíaProtestasToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE