Locales

Hace un año

Centro de Lima: colectivos sociales marcharon en rechazo a la labor del Congreso y del Gobierno

Si bien el objetivo era llegar al Congreso, solo un reducido grupo de manifestantes pudo hacerlo, pues la Policía Nacional cerró el paso de peatones en la avenida Abancay.

Foto Andina



Diferentes colectivos civiles y sociales marcharon, la tarde de ayer, por las principales calles del Centro de Lima. La movilización fue para expresar el rechazo de estos sectores a la labor del Congreso y del Gobierno.

La marcha se inició en la plaza San Martín, luego se desplazó por las avenidas Garcilaso de la Vega y Abancay, seguidos por un contingente policial. Los manifestantes llevaban pancartas, banderas peruanas y carteles.

LLEGAR AL CONGRESO

Tras varios minutos, recalaron en el Palacio de Justicia y la sede del Ministerio Público, desde cuyos exteriores los manifestantes corearon lemas contra el Gobierno, Congreso y diversas instituciones, informa Andina.

Si bien el objetivo era llegar al Parlamento, solo un reducido grupo de manifestantes pudo hacerlo, pues la Policía Nacional cerró el paso de peatones en la avenida Abancay. Luego de ellos finalizó la movilización.


Temas Relacionados: Centro De LimaCiudadanosColectivosCongresoGobiernoMarchaProtesta

También te puede interesar:

DENGUE