Locales

Hace un año

Alcalde Bruce tras muerte de ‘Maldito Cris’: Nos hemos librado de una persona que iba a seguir matando

Asimismo, el burgomaestre de Santiago de Surco expresó su agradecimiento a los agentes de la Policía Nacional, por su destacada labor durante el operativo contra el sanguinario delincuente venezolano.




Foto Correo

 

La Policía Nacional abatió anoche, en medio de una feroz balacera, al sanguinario criminal Cristopher Fuentes Gonzales, conocido como “Maldito Cris”, de 24 años. El delincuente venezolano, que asesinó a un sereno en Surco, era intensamente buscado en todo el país.

Tras el hecho, el alcalde de Surco, Carlos Bruce, mediante sus redes sociales, felicitó a las fuerzas del orden  por abatir a este avezado delincuente, señaló que, si bien una persona no puede alegrarse por la muerte de otra, la policía realizó correctamente su labor.

 

Tranquilidad de los peruanos

 

“Ahora si nuestro sereno Luis Manrique puede descansar tranquilo. El Maldito Cris ya no será más una amenaza para la tranquilidad de los peruanos. ¡Felicitaciones a la Policía Nacional del Perú!”, señaló Bruce Montes de Oca.

“Uno no debería alegrare de la pérdida de una vida humana, pero estoy muy contento por lo que hizo la PNP, orgulloso de la policía, por haber acabado con un mal elemento. Para él la vida no era nada importante. Nos hemos librado de una persona que iba a seguir matando”, añadió.

 

 

 


Temas Relacionados: BalaceraCarlos BruceExtranjero

También te puede interesar:

DENGUE