Locales

Hace un año

Cantante Leonard León se pronuncia tras orden judicial que impide su salida del país

“Se está violando mi derecho al libre tránsito" dijo el cantante en un comunicado que compartió por sus redes sociales.

Foto: Radio Karibeña.



La conductora de ‘Préndete’, Karla Tarazona, denunció a su expareja Leonard León por no pasar pensión a sus dos hijos, por lo que inició un juicio de alimentos que ya ha emitido una decisión. El 16° Juzgado de Familia, liderado por la jueza Clara Peña, emitió una orden para que el cantante no pueda salir del país debido a dicha deuda.

Esta decisión causó el malestar de Leonard León quien usó sus redes sociales para contar su versión y rechazar la orden en su contra. “Se está violando mi derecho al libre tránsito, el derecho al trabajo fuera del país, ya que como artista siempre viajo para realizar giras. Tengo arraigo, por lo tanto ¿en qué momento existe peligro de fuga", señaló en las primeras líneas de su comunicado.

Por otro lado, aseguró que está cumpliendo con sus obligaciones. "Hasta el día de hoy, vengo depositando mensualmente la pensión de mis menores hijos. Inclusive desde que se inició la pandemia depositaba, de acuerdo a mis posibilidades económicas y no como se dice que no depositaba nada, ya que se tiene que considerar mis aportes en el período que se ha especificado en el expediente y que no es el monto que se dice de 78 mil o 79 mil u 80 mil soles, etc", explicó para luego decir que apelará la decisión judicial que a su opinión “no tiene lógica”.

Por su parte, la figura de Panamericana Televisión, Karla Tarazona, dijo que esta situación se solucionará de acuerdo a ley en beneficio de sus descendientes. "Todavía hay una deuda pendiente, hay cosas que se deben de saldar, que todo está judicializado y estamos esperando nada más", manifestó al programa de Magaly TV, La Firme.

Con información de Ojo y El Popular


Temas Relacionados: Juicio De AlimentosKarla TarazonaLeonard León

También te puede interesar:

DENGUE