Locales

Hace un año

Richard Acuña: Camila Ganoza se quiebra al revelar que fue agredida físicamente

De acuerdo al expediente de Ganoza, el excongresista empujó violentamente a su expareja y le presionó el cuello con las manos, lo que le ocasionó daños físicos y emocionales.

Foto: Andina / captura ATV. Composición Panamericana.



Las revelaciones de la expareja de Richard Acuña, Camila Ganoza, cada vez muestran un pasado muy oscuro que tuvo que afrontar la joven trujillana con el exparlamentario. Esta vez, la joven madre relató que fue víctima de violencia física por su expareja.

De acuerdo al expediente de Ganoza, al que accedió Magaly Medina, el excongresista empujó violentamente a su expareja y le presionó el cuello con las manos, lo que le ocasionó daños físicos y emocionales.

“Es de menester informar que el demandado, luego que vio una filmación que le hicimos a una amiga mía a manera de broma, este (Richard) se mostró disgustado ante la situación que no me incluía a mí, actuando de una manera violenta, agrediéndome físicamente, tirándome contra la pared y levantando en el aire mi cuerpo, con sus manos fuertemente alrededor de mi cuello, esto me ocasionó daños físicos como emocionales, me llegó a asustar temiendo por mi integridad física y seguridad”, indica la declaración.

NIEGA AGRESIÓN

Camila Ganoza dijo que no denunció el hecho en su momento porque el personal de seguridad de Richard Acuña eran policías que trabajaban en la comisaría, y que si le tocaba hacer la denuncia se encontraría con esos agentes.

En tanto, el esposo de Brunella Horna aseguró que no realizó actos de violencia contra Ganoza, además, en un segundo comunicado que publicó en su cuenta de Instagram donde asegura que los hechos denunciados son inexistentes y que dio pruebas que sustentan sus afirmaciones a la reportera que sacó el informe con la denuncia en su contra.

Sin embargo, cabe destacar que el excongresista, previo a que se emita el reportaje, envió una carta notarial a Magaly Medina para que no difunda el informe, pero la periodista hizo caso omiso del documento y abordó extensamente el tema.

Con información de Trome e Infobae


Temas Relacionados: Camila GanozaRichard AcuñaViolencia Física

También te puede interesar:

DENGUE