Locales

Hace un año

Semana Santa: Planes para disfrutar el feriado largo con tu mascota

En esta nota te traemos algunos planes que puedes hacer por feriado largo para pasarlo de la mejor manera con tu peludo amigo.




Del 2 al 9 de abril se celebra la Semana Santa, una época del año donde se recuerda el sacrificio que Jesús hizo en la cruz para salvarnos a todos. Los más fieles y devotos aprovechan estas fechas para reflexionar sobre sus actos, no obstante, también es una buena oportunidad para pasar en familia y con los seres queridos. 

Sin embargo, hay quienes, pese al feriado largo, no desean hacer viajes a provincias y prefieren pasar estos días al lado de sus seres amados y, por supuesto, de sus mascotas, pero ello no significa que no se pueda tener diversión por Semana Santa. Es por eso que aquí te traemos algunos planes que puedes hacer por feriado largo para pasarlo de la mejor manera con tus hijos de cuatro patas. 

1) Viaje a Canta: Si no deseas ir a provincia, una buena opción para salir de la ciudad junto a tu mascota es Canta. Esta pequeña ciudad ubicada en el valle del río Chillón es un espacio rodeado de montañas, ríos y otras bondades de la naturaleza. También cuenta con varios restaurantes y lugares "pet friendly", por lo que es bastante recurrente pasear con mascotas. 

2) Visita a la playa: Si vives cerca a una playa, esta podría ser una buena oportunidad para llevar a tu engreído y disfrutar juntos del mar y la arena, aprovechando que la temperatura sigue elevada pese al cambio de estación. 

3) Parque Canino: Si prefieres un plan más tranquilo, una excelente idea sería visitar el Parque Canino ubicado en el distrito de Jesús María, un espacio natural y al aire libre, pensado para el esparcimiento de las mascotas y sus amos. 

4) Practicar deportes juntos: Si tu mascota es activa, otra buena opción a considerar es practicar algún deporte juntos, como correr o andar en bicicleta. Algunos perros como los bulldogs son muy buenos para el skateboarding.

5) Paseos por Lima: Otra opción mucho más simple, ahorrativa pero sin dejar de ser entretenida es pasear por alguno de los distritos de Lima como San Miguel, Barranco, San Isidro y Miraflores, entre muchos otros. 


Temas Relacionados: Feriado LargoMascotasPlanSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE